beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

jueves, enero 31

me ungry...

A ver... estoy en un ataque... le cuento a todo el mundo la verdad, o los mato a todos. ¬
Porque la gente es tan pelotuda?! Porque somos tan estupida?! Y los mas ironico, es que lo sabemos.( que somos unas pelotudas) pero dios, si tan solo pudiera meterselo en la cabeza a las personas.Malditos humanos ignorante.Maldita sociedad inservible.Malditos medios.Maldito mundo hipocrita pelotudo ajhh.Estoy enojada. :@

PD: Despues segura updatee este post x)


:( Extraño a mis amigas.
Mañana salgo con Karen (: Hoy hable con Cande por tel.Tambie chatie con Cami y Juli.
But I still miss them


Ah y Lost sale hoy no ayer x3 es que como se me mueren las neuronas (como dice karen :) )no pienso bien.
Y en mi casa desaparecio la 3 temporada. O.o Fucking duendes

4 comentarios:

  1. Estara bueno Lost? Yo ya me enganche con HEROES que me dijeron que para nuestra edad esta linda la serie, jaja.

    Iaru, no estes de mal humor linda, que todo ande bien. Yo tengo una amiga que se llama Cande y Karen, jaja.

    ResponderEliminar
  2. qué pasó?
    mmm,después contame.
    antes de que me vaya hehe,
    a mí lost nunca me enganchó xP
    besito iaru,
    domi

    ResponderEliminar
  3. Ay te re sacaste, ¿Qué te pasó?.
    Besos.


    Nat.-

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores