beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

miércoles, enero 30

Ejmm...Paso a explicar.

Mi computadora es una mierda graduada con titulo y activo.Cuando esta aburrida, se tilda y me cierra los programas y anda super-lento etc. etc.
Asi que no es que soy una antipatica( 8-) ) que no quiere hablar con uds.
Si no contesto por un rato o me desconecto,sepan entender que es porque se me tildo/cerro msn etc o porfin y finalmente , me suicide.
Gracias por su atencion motherfuckers.
Atte.Ur lovely and dear Iru.

UPDATE: Me he olvidado de un fucking hiper-reconchatisimo (Onda que me acabo de inventar eso y nadie roba x3 ) detalle. WTF?
HOY EMPIEZA LA 4 TEMPORADA DE LOST Y YO ME HABIA OLVIDADO.WAHH :D
ñaca ñaca ñaca mas vale que mi Bro se la ponga a bajar hoy a las 3 de la mañana porque sino mato a todos en mi puta casa y con mi puta plata ahorrada me tomo un avion a eeuu,Fuck no, porque ya habra terminado wahhh U.U no puedo aguantar 4 dias U.U
WTBH, ya aguante 5 meses.Como sea, ignorenme.Lo importante de todas estas boludeces que 
inutilmente escribi , es que HOY EMPIEZA LA 4 TEMPORADA DE LOST ( que bruta habia puesto empieza con S)
Chua

2 comentarios:

  1. La mía a veces funciona mal también, le agarra de vez en cuando jaja. Que bueno que tengo un novio técnico y reparador de Pc jajajaja.
    Besos.


    Nat.-

    ResponderEliminar
  2. ¿Es ténico también? que bien :) ¿qué especialidad? Yo soy técnica en Maestro mayor de obras, mi novio técnico y reparador de Pc.
    Besos.

    Nat.-

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores