beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

lunes, enero 28

Taste my last goodbye

Te escribí una carta.Ayer  a la noche te escribí una carta explicandote y contandote todo.No sé si dartela, nosé cuando dartela.No sé porque dartela.
Te escribí una carta,porque me parecia injusto.Queria explicarte el porque de mi comportamiento.Aunque a veces pienso que no tengo porque explicarte nada.Pero me parecía lo correcto.Lo correcto? Ya nose. En fin.Te escribí una carta.Me gustaria que la leyeras.Pero no me interesa saber tu opinión.Te escribí una carta para darle cierre al asunto.Para finalmente decir" CHAU".Ya no va a volver a pasar. Para recordarnos que ya se termino todo.Ya no quiero nada con vos.Trato de pensar que me enseñaste.Que bien me hiciste alguna ves.Que recibí yo.
Me canse de justificarte.De darte oportunidades, de esperar.De aparentar.De tratar de adaptarme.No soy yo.No era yo.Quienquiera que sea "Yo".Te estoy diciendo adiós.Me estoy despidiendo para siempre y quiero que lo entiendas.Necesito que lo entiendas.No espero que entiendas mis razones.Las escribí en la carta.No me importa que las entiendas o no.Solo quiero que las sepas.No es algo de un día para otro.Fue una desición que me costó tomar.
No sé si esto esta bien.Si lo que hago esta bien.Es lo que siento y punto.Adiós.Ya no voy a darle mas vueltas al asunto.No me gusta la nueva persona.Mataste a la que yo quise.No voy a quedarme a aguantar a este nuevo vos.Y aunque digas que no lo entiendas, lo sabes.Si pensas bien, si te esforzas, lo vas a saber perfectamente.Deja de actuar como si no entedieras nada.Me cansé de todo.No me gusta tu entorno,no me gusta tu estilo de vida, no me gusta como pensas, no me gustan tus acciones, no me gustan intereses ni tus temas de conevrsaciones.Te convertiste en un ser que detesto.Detestable y enfermizo.Me aborrece.Porque habria de aparentar que me gustas?Solo por el estúpido de lo que laguna ves fuimos?Si lo mataste.
Te observé morir.Trate de advertirte y fue inútil.No me escuchaste, me ignorasté.
Ya no quiero saber nada mas de vos.
Adiós

5 comentarios:

  1. uf
    wow.
    que duro y triste...pero sabes que...todos cambiamos en la vida.
    y aunque en el momento sea triste,digo...el hecho de ver como una persona que querías y apreciabas tanto por como era cambie completamente,vas a ver que en la vida te vas a encontrar miles de veces con eso...y no queda otra que aceptarla y no engancharse,no seguir pensando en como eran las cosas antes,como eran las personas esas antes,como todo cambió...porque seguir pensando en eso es seguir consumiéndonos y haciéndonos mal.
    como vos decís,mejor un adios,un chau frío y un hasta la vista,quien sabe,quizás la vida los una de nuevo,en otro momento,en otro tiempo,como si fueran diferentes personas...
    nunca se sabe lo que el destino te puede deparar.
    yo creo que lo que vos decidiste ES lo correcto para vos y esa persona,almenos en este momento de sus vidas,porque seguir fingiendo y pretendiendo una relación que ya no existe es una desgracia.
    y bue,cosas que pasan.
    besito iaru,te quiero mucho , hablamos.
    dom

    ResponderEliminar
  2. aaauch
    que triste, :(
    ojala te pongas mejor
    un besso
    si te pone mas felis me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. 1. si..pase por lo mismo
    te aseguro...tarda, pero se olvida
    2. Me da miedo que te guste Manson jaja.

    Un beso . Suerte

    ResponderEliminar
  4. Un poco confuso todo, pero todo es superable, sos joven ¡disfruta!. A todos nos pasa alguna vez, yo también lo pase; pero hace 3 años y medio encontré esa persona, esa mitad que encaja conmigo y formamos uno.
    Besos!

    Nat.-

    ResponderEliminar
  5. danke schön :) me gustan tus wayfarer

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores