beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

domingo, febrero 3

one, two , three ♥

Ayer me había puesto toda cursi y sentimental después de un comentario que me dijo mi linda Rina que me conmovió demasiado.Y estaba pensando hacer una dedicación super larga a tres personas demaciado importantes en este momento.Cada una con un putno de vista hyper diferente,pero en fin dos son las personas que me entienden, y otra, a pesar de que le cueste entender no me juzga y solo quiere ayudarme.Pero despúes, por diferentes razones, no pude hacer la dedicación y se me fue toda la inspiración cursi y sentimental.Pero lo que quería decir era:
Karen,Rina y Domi (Que no lo vas a leer hasta dentro de 15 dias mas o menos),Las amo :) y gracias por todo.No se que hubiera hecho :P
Bueno nose, no tengo ganas de ponerme cursi x3, pero nose.Son las personas que mas me conocen, Katu te acordas la mini conversacion que tuvimos ayer? Antes de que llegara Edu, obviamente.
Uds 3 saben ESAS cosas :) Cosas que nadie mas sabe y nose, simplemente gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores