beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

miércoles, marzo 19

My LOVE.

Para los que no saben, el es el amor de mi vida. El hombre mas HERMOSO y con mas sex appeal del mundo. El es DIOS, y si alguien llega a criticarlo o algo,ya va a ver.
Simplemente lo AMO, y es mejor que cualquiera de mis amores , Jensen Ackles es mi ex ( si, nos
separamos al pedo :( ) y nose, Manson quiza sea mi esposo, pero ya no me cae tan bien, pero a EL
lo AMO.



3 comentarios:

  1. Ah! Cuadno me decias que te gustaban los viejos, tre referias a Abuelos. Iara, no seas desagradable, jajajajaja. Por dios, sobre gustos no hay nada escrito. you are free.
    Deja de dibujar dibujos depresivos, dibuja minas largas todo, pero con sonrisas si?
    Besito no me digas tarada imbecil.

    ResponderEliminar
  2. Ahh, un poquito grande, no? jaja
    Besos querida :)


    Nat.-

    ResponderEliminar
  3. Jensen Ackles me cae bien pero es un poquito grande o no? jajaja
    bbbesi

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores