beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

jueves, marzo 20

Hey hey hey, It's sponge boooooob


Me aburroooo y mis amigas desaparecieron.En la tele no hay nada, voy  a ver si encuentro una pelicula que me interese entre las que tiene mi hermano,ya me aburri de ver peliculas en YOUTUBE, porque se me tilda y entonces me enojo.Ademas se ve mal, y se escucha bajito( mi computadora no tiene parlantes y se escucha de la cpu).Esperen un sec, se acabo la cancion, voy a poner otra...Ya ta.Hoy estoy escuchando musica toda engertica para que nop me deprima nada.Jajaj.


iara991@hotmail.com

No love

No sex

Just sex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores