beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

martes, abril 5

April the Fifth

Hoy es nuevamente 5 de abril, un día muy trágico para el mundo de la música y sobre todo para el Grunge. Hace 17 años Kurt Cobain moría de forma trágica y sospechosa ( o no) y hace 9 años mi muy querido Layne Staley sufría de una sobredosis solo en su departamento para ser encontrado dos semanas más tarde. A muchos puede importarles, a otros no y algunos no deben ni saber quienes fueron, pero a mi me afecta bastante.

Layne es muy importante para mi , su música curó largas noches de tristeza y dolor, y me acompañó en buenos y malos momentos durante años.Alice in Chains y Mad Season son más que un par de bandas que escucho,por eso le dejo este pequeño homenaje que se merece. También untilizé este día para homenajearlo con algo que quería hace muchísimo tiempo, y porfín este año tuve la oportunidad de cumplirlo.

Me tatué "Love,Hate,Love", que es una canción de AIC que me gusta mucho y quería hacerlo un día especial como hoy.


3 comentarios:

  1. es verdad, me falto mencionar a Layne ♥
    es desolador el hecho de pensar que gente como ellos ya no estan porque tuvieron que acabar con su vida ellos mismos, pero siempre van a perdurar su musica, fotos, videos, frases, para mantenerlos vivos aca con nosotros.
    Yo termine el diseño de mi tatuaje en memoria a Kurt el Viernes, pero tengo planeado hacermelo a fin de mes. Casi me lo hacia hoy, porque como vos dijiste tiene todo un significado especial, pero bueno, no se pudo!
    Me encanto como quedo el tuyo, ese tema es hermoso!
    Hubiese sido muy loco si nos tatuabamos el mismo dia por ellos

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. AIC debe estar en la lista de las 10 mejores bandas de la historia de la música. Lo que hicieron fue maravilloso y a Layne no lo vamos a olvidar jamás. Lastima que no sea tan popular como debería.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada de tu blog!!!
    si estoy estudiando fotografia hace un año en Morón zona Oeste , me encanta y planeo el año que viene implementar artes visuales.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores