beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

miércoles, marzo 3

The Imaginarium of Doctor Parnassus + Alice in Wonderland.

Ayer fui al cine con mi novio y mi mejor amigo a ver "The Imaginarium of Doctor Parnassus" la ultima pelicula que hizo Heath Ledger, donde actuan Johnny Depp, Jude Law y Collin Farell.Tambien actua Lily Cole.








Cuando salimos de la película, se acerco una señora y nos pregunto si nos interesaba ir a ver el estreno de "Alice in Wonderland",pensamos que era un promocion o algo, pero nos dijo que la pelicula empezaba en 10 minutos. Nos habia regalado 4 entradas para el Avant Premiere de Alice in Wonderland en 3-D. How awesome is that?!


1 comentario:

  1. siiiiiii la colección del 2006 es mi favorita!! :D

    Estan buenas las dos pelis?
    quiero verlas!

    xoxo

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores