beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

martes, febrero 9

Native Shoes SS2010

Nunca me gustaron los famosos crocs, siempre me parecieron feos y mas que nada cuando la gente los usa de colores llamativos. No me importa lo que me digan, que son cómodas, frescas o que están de moda. Me parecen feas.

Pero Native Shoes, en la colección Spring/Summer 2010, presentaron un nuevo "tipo" de crocs que no se ustedes, pero a mi me parecen fantásticas! 

Ahora, tendrán el mismo éxito que las condenadas crocs ?



1 comentario:

  1. parecen muy cerradas (aunque agujereadas) son zapatillas de gomas! jaja.
    memudo a bsas con mi hno:D

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores