beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

sábado, febrero 20

Hi, I'm 17.

El jueves (18/2) fue mi cumpleaños :)

Rendí matemática y me fue bien, me fueron a buscar al colegio unos amigos.Fuimos a tomar algo a Mc y después me encontré con mi novio. Fuimos a Dot a comprarme una memoria nueva para la cámara y a tomar algo a Starbucks.A la noche fuimos con mis papas y mi hermano a cenar a mi restaurante favorito, Frida Khalo.


Zippo que me regalo una amiga:)



Remera que me regalo mi novio :)









4 comentarios:

  1. Oh felicidades!!
    La remera no es mia, es de mi amiga priscila, es de una temporada de verano pasada de AY NOT DEAD, fijate en algun outlet, capaz todavia la tienen ;D
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Happy bday :)
    Avantt está copado, pero nos pidieron dni, así que no sé si podrás pasar teniendo 17...
    Probá, pero tené un plan B por si acaso...
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. EY! felcitacioness!! por lo de matematica ...
    muy lindo el blg!
    besitosss

    si queres ir avanta unite al grupo de face que te anotan en una lista y pasas

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores