beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

domingo, junio 15

Te quiero


Yo te concía desde antes,lo sabes 

En esos momentos donde reías

Y tus labios aun eran de su color natural

Soy la que te enseño a delinearte los ojos

Tu primer cigarrillo fue nuestro inicial acto de rebeldía

Y aunque vos no entendías ,yo te lo escondía

Fuiste la primera en comprender

Porque claro estaba,eras la única que sabía

Esas lágrimas que me rebelabas

Y así juntas enfrentabamos sus mentiras

El reloj seguía andando mientras mas te desvanecías

Lamentablemente te transformaste en lo que mas me temía

Era necesario,aunque no lo sepas comprender

Era alejarme o traicionarme,olvidar nuestras promesas

No te guardo rencor, solo un extraño dolor

Ya que me gustaría abrazarte y tratar de consolarte

Y si hoy pudiera hablarte,no se que pasaría

No podría ser igual, no te reconocería

Quiero que sepas que recuerdo tu risa

Y aunque me duela tu sonrisa

Eras todo lo que yo quería.


1 comentario:

  1. muy me encanta tu blog, no compreendo mucho espanol, pero me gusta mucho!

    kisses sweet

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores