beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

lunes, junio 2

What's really going on below?

Hoy me levante a las 6 a.m porque me tenia que ir a sacar sangre a las 8,pero nose porque para ese analisis me tenia que levantar 2 hs. antes (?) Si cualquiera :P Entonces me levante a las
6 de la mañana y me puse estudiar Derecho ( con el lindo resumen de ayer) Y dps lo pase a un cuaderno.Me fui a sacar sangre y cuando llego al colegio,estaban haciendo prueba :(



Y despues tuvimos la prueba de derecho, me fue bien, exepto que de pelotuda, no vi el punto 5,igual no valia TANTO y creo que apruebo.Y despues tuvimos la prueba de Geografia,que Fany
me explico TODO media hora antes de la prueba y me lo re aprendi y me fue bien...
Creo.
Cuando sali del colegio me fui a lo de Dani ( prof de mat.) Y estuve como 2 horas, y llegue a casa
y me hice un capuccino.


1 comentario:

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores