beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

sábado, junio 14

Adios


No es que tema, es solo que no entiendo.Si fuera así te lo diría, tengo miedo.Pero basta ya de crear falsos mundos y conversaciones paralelas. Si desde el primer momento me hubieras escuchado,y no seas estúpida.Claro que te quiero,pero adiós.Si exacto,ojala fuera directa y te lo dijera tan secamente.Pero jamas lo entenderías, ahora ves porque lo hago? No importa lo que el diga, no importa la diferencias entre nuestras versiones,tampoco me importa quien es el villano. No lo eres,nadie lo es.Soy hermosa, dices. Vos también, somo hermosas.Somos diferentes y ahora mas lejos que nunca.Te olvidaste de los bellos momentos, no importa ya, los recordaste demaciado tarde. Pero lamentablemente, yo me acuerdo de las profundas heridas que causaste.No, no es para que uno se ponga melodramático,así que dejemos algunos hechos de lado y vayamos al grano.Me duele, me duele verte y tener que ignorarte.Porque tampoco quiero hablarte, no se que decirte y tampoco voy a buscar una excusa por la cual hablarte.
Secamente adiós.

1 comentario:

  1. Jajaja hola, soy Lara ( es loco porque si uso la "ele" [L] minúscula parece que me llamo igual que vos: lara o casi jaja)
    Bueno, con respecto a la entrada... te va a pasar miles de vece suqe vas a escribir esto para hacerle saber a esa persona, que quién sabe si lee, que ya no te intereza, es parte del proceso.. me pasó, lo hice, funcionó y ahora estoy orgullosa, suerte lindi!

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores