beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

lunes, marzo 10

Pegada a la piel

Tengo que destruir aun mas. Mi templo, al que debo cuidar y amar, lo odio de una forma inxplicable. Poreso lo debo destruir, empeorar.Mi cementerio, mi tumba.Lo debo destrzar para sentir que todo es real.El dolor fisico para borrar el mental.Un infierno adentro, afuera.Pegado.Pegado a la piel,a la carne.Atrapada en esta carne,infeliz.Es simplemente un cobertura, estoy atrapada en esto que no soy yo.Encerrada en la carne de alguien que no soy,debo escapar.Para eso debo destrozar y asi finalmente poder romper las cadenas que me atan a lo fisico. Debo volar sin peso, debo ser un alma.Debo ser aire.Debo destrozar mi cuerpo para poder liberarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores