beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

miércoles, febrero 13

Vogue

Tengo muchas Vogues. Encerio. Hoy estaba aburrida y me las puse a contar y dps las peses. Saben cuantas Vogue tengo?
33 Vogues que pesan juntas 21,500 kg.
No no es Joda.
Tambien tengo la edicion mas grande de Vogue que pesa 2 Kilos. Si una revista que pesa 2 kilos, es increible.
Pero ojo, no son Vogues de Latinoamerica, nonono, son Vogues de Usa si señores.
Tengo mas de $ 430 en revistas Vogue .
Si, sorprendente.
Pero voy a confesar algo, casi todos los meses me la compro, pero casi todos los meses un amigo de mama me regala como 5 o muchas mas ediciones viejas.Pero en fin, amo vogue.







Esta es la super edicion de 2Kilos



Y esta es mi pared, llena recortes de Vogue

1 comentario:

  1. adore tu pared. yo compro parateens, seventeen, glamour y shop, ya se que ni se comparan con voguè, pero bueno, nose nunca se me dio por comprar la vogue, croe uqe ahora voy a empezar a comprar elle y otra que no me acuerdo el nombre. un beso, suerte

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores