beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

martes, febrero 12

my sweet lover be precious, don't forget the good days, you are my life

Hoy te ví , me miraste. Que decir?
Siento que te he perdido, y temo encontrarte.
El error que he cometido, que decir a todo lo que a ocurrido.
Es un secreto. Tengo miedo.
Sabes? Ya no protesto. Algun día, habra algo nuevo. Estoy segura.
Voy a correr a contartelo. Dónde estarás? Me extrañarás? Yo lo haré.
Lo siento en la piel.Estas en mi.No me puedo librar de ti, como tú no te puedes librar de mi.
Porque pasa esto? Ya no preguntes,Porfavor.
Algun día, vas a correr a mi brazos. Sabes que te espero.
Ya nada es correcto,hasta que punto tengo que aparentar?
Es un desierto y estoy sola. Sueño contigo cada noche.
Estoy pendiente. Es más que un deseo. Lo sé. Algun día volverás.
Pero no te puedo forzar. Tomate tú tiempo, es lo correcto.
No puedo obligarte a perdonarme.
Estoy perdida sin tí.
Como hago para respirar sin tu aroma?
Necesito tí mano, que me sostenga al caminar.
Porfavor vuelve. Se lo que quieres.
Siento esos ojos, que me siguen. Siento la culpa.
Me arrepiento.Cuantas veces lo tendre que repetir?
Hasta que lo acepte.
Es un secreto. Tengo miedo.
Es un desierto, y estoy sola.
Sueño contigo cada noche.
Es extraño, acaso tu me recuerdas?
Te amo y te extraño.Mirame.
Me recuerdas? Que ha pasado.
Tomame la mano,llevame lejos.A ese lugar que tanto anhelabamos en el pasado.Quiero huir.
Huir por siempre contigo.Lejos del lugar que tanto lastima.
Espero.
No me recuerdas. Porque? Yo te amaba. Aun lo hago.Porque no me recuerdas?
No lo entiendo. Dijiste que me querías y que no me abandonarias.
Estoy desnuda.Tengo frío. Necesito de tu abrigo.El calor de tu piel sobre la mía.
Es un secreto. Tengo miedo.
Es un desierto, y estoy sola.
Sueño contigo cada noche.
Estoy desnuda, desnuda de tu piel.Necesito tu calor, más que nada tu amor.
Tocame, no te alejes. Porfavor recuerda, ya no esperaré más.
Ya recibí mi castigo y ya lo he sufrido. No corras de mi.
Quién eres? Sabes que te amo. Te amo.
Estas en mi y yo en tí. Tu sangre es mia, la mia es tuya.
Eres mio, soy tuya. Y estas lejos.No lo comprendo.
Tantas promesas rotas, que habremos hecho?
Tantas noches he soñado volverte a ver.Tú no? Pero si aca estamos, nos volvimos a ver.Abrasame.
Estoy bañada en los recuerdo, pero estas tan lejos. Te estoy mirando, lo veo en tus ojos. Eres igual.
No me recuerdas.Porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores