beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

sábado, febrero 16

Micha

Amo a mi gata.Originalmente se llama Isis, pero bueno, es La micha.jajaj
De chiquita yo siempre quise un gato,pero tenia un perro (Tecos ) que tambien los queria, pero se los queria comer.Entonces no podia tener.Mi perro fallecio por una enfermedad devida al pis de rata que lo enfermo hasta que finalmente despues de mucho sufrimiento , murio :(.Lo amaba y el me amaba a mi.Siempre me protegia y me cuidaba,NUNCA me hizo nada, en cambio a mi hermano se lo queria comer.Pobre perro, las cosas que le hacia inconsciente mente.Pero bueno.Yo tenia unas amigas y vecinas de mi edad que eran super religiosas.Que me decian que le pidiera un gato a Dios.En ese tiempo era joven, ingenua e inoscente, entonces todas las noches antes de dormir le pedia a Dios un gato.Unas semanas despues de que Tecos muriera, La micha aparecio en el techo del galponcito 
que habia en mi casa.Con mi mama y tia le dimos un poco de leche. Todos los dias se animaba un poco mas hasta que finalmente quedo completamente instalda.Siempre que entraba yo decia "Ahi viene la Reina" jaja tenia 5 años.
En fin, nose porque cuento todo esto.Amo a mi gata sin organos, jajaja.Y apesar de que tenga olor apestoso (anda a saber por donde estuvo) esta acostada arriba mio.Ademas, es la MEJOR modelo de todas.Le encanta que le saque fotos, no como mis otros gatos, Uno se hace mimos con la camara y nunca le puedo sacar una foto, el otro que no me quiere y saca la cara .Y el mas lindo, que ODIA la camara y pone cara de culo.















1 comentario:

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores