beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

martes, febrero 5

jaja mas :)

1.Agarra el libro que tengas mas cerca , anda a la pagina 18 y busca la linea 4:
  -"Then I got this book I was reading and sat down in my chair"
  -"Y ahora escucheme, estoy en la carcel, privada de mis derechos"


2.Estira tu brazo izquierdo lo mas lejso que puedas
*Estiro mi brazo izquierdo lo mas lejos que puedo* ommg que brazo corto

3. Que fue lo ultimo que viste en la TV?
Hannah Montana :D (L)

4. Sin mirar, adivina la hora:
2:14 pm

5.Ahora mira el reloj, que hora es?
2:10 pm ><
6.A exepcion de la computadora, que otro sonido escuchas? La aspiradora
7. Cuando fue la ultima ves que saliste a la calle?Que hacias? Hace unas horas y volvia del gimnacio :)
8.Antes de empezar este cuestionario, que miraste? La pantalla :)
9. que estas usando? Ropa
10. Que soñaste anoche? No me acuerdo :@
11. Cuando fue la ultima ves que te reiste? No me acuerdo :S
12.Que hay en las paredes donde estas? Suciedad
13. Viste algo raro ultimamente? Mis pies
14. what do you think of this quiz? cOOl
15. Cual fue la ultima pelicula que viste? ni idea, creo que Estan entre nosotros
16.si te volvieras multi-millonaria, que comprarias? Pasaje a Japon, y me compraria muchisimas cosas kawaii y gastaria todo ahi.
17.Contame algo sobre vos que no sepa. Je....no te lo puedo decir.
18. Si pudieras cambiar algo en el mundo, que seria? Codicia
19. te gusta bailar? depende, de que depende , vivir de como se vive de que dependeeee
20. george bush: APESTA Y DEBERIA MORIR.
21. Imagina tu primer hija, como se llamaria? mama me hizo prometer que no se lo diria a nadie ><

22.imagina tu primer hijo, como se llamaria.
Aarón, Y NADIE LO ROBA CONCHUDOS

23.Vivirias afuera?
Duuuh, japon.

24. que queres que te diga dios en las puertas del paraiso?
PELOTUDA. y dps me manda para abajo.

1 comentario:

  1. Me encantan estos test, mi blog esta lleno de ellos. Creo que este lo hice una vez.
    Besos :)

    Nat.-

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores