beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

sábado, enero 26

oohhhh


Mañana voy a alquilar"Home Alone" (Mi pobre angelito) 1 y 2.Nunca las vi enteras.Siempre cortadas, y es algo en mi "to do list" hace años .Y pensaba invitar a Karen a verlas.Pero como Karen esta castigada nose. Así que el que quiera venir a verla a casa, bienvenido sea.Lo digo encerio.Karen iba a averiguar si podía venir.Pero si no puede, y nadie puede voy a esperar a que la Bandala salga de prision.

Hoy agregué algo nuevo a la listas de cosas que 
me dan miedo:
Las arañas.Núnca les tuve miedo,que se sepa.
Pero hoy me camino TREMENDA ARAÑA por el
pie que me asusté tanto.No saben.

Cosas que me dan miedo:

  • Avejas
  • Puertas grandes (Anchas y Altas :( )
  • Los pies (Con sus dedos asquerosos que parecen gusanos PUAJ)
  • Ponys de verdad
  • Las piletas donde no puedo ver el fondo ( Karen vos sabes de este trauma )
  • Andar en auto (NO es gracioso)
  • Arañas
Besos.

2 comentarios:

  1. aww que tierna con las dos colitas (:
    mm,yo tengo una lista enorme de cosas que me dan miedo >.<
    prefiero ni recordarlas! ja,ja.
    nos estamos hablando iaru (: besito
    (K love ya

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no hablo con vos
    me encantaron tus colitas, jaja.
    y tu hamster come frutilla? what
    the hell? jajajaja.
    mi CERDO come manzana creo es
    re light
    conectate , desbloqueame, i dont know

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores