beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

viernes, enero 25

my hand is so fatty

Originalmente firma en el flog de karen:



no me gustan los ponys de verdad , pero me gustan los pequenios ponys, es mas los amo. son hermosos.pero los ponys de verdad no me gustan para nada, son como caballos que los pisaron, porque tienen todo el tronco grande de caballo normal con cabeza grandes, pero las patas cortitas y gordas, entonces son feos.Siempre odie que en las plazas o parques, haya tipos ocn muchos ponys y que los niños fueran a pasear en ellos. viste que los ponys tienen cara de triste? eso me ponia re trsite, porque seguro el tipo no los cuidaba.tienen cara de sufridos, te diste cuenta? osea, no me gustan los ponys, pero me dan lastima. :( me dan ganas de abrasarlos, pero son feos.ademas,los niños que se suben arriba de ellos siempre los trataban mal, y siempre me dio la imprecion de que tenia que hacer mucha fuerza los ponys, porque son muy debiles.ademas, me dan como cosita, como imprecion los ponys.no me parecen lindos,no entiendo a la gente ni a las niñas que sueñan con tener un pony.yo siempre quise un caballo grande y fuerte.o un unicornio, mi suenio es tener un unicornio, son hermosos. para mi existieron.no es tan imposible, es solo que con el tiempo, el cuerno se fue achicando hasta que desparecio. como la ballena cuernuda, la ballena con el cuerno.
para mi los unicornios existian.al igual que las hadas y los duendes.Las hadas no estoy tan segura, pero los duendes que hacen cosas magicas si que existen, o existieron.pero en algun momento lo hicieron.lo de los unicornios no es tan imposible , es como si alguien te dijiera: viste los ponys, son como caballos pero cortitos.y vos te quedas, WTF? pero la verdad es que existen, pero alguien trata de escodner que los unicornios existieron.porque los humanos, putos, hicieron que se extinguieran, entonces les da verguenza semejante atrocidad.entonces dicen que es mentira, que e suna fantasia. por eso se inventaron los cuentos de hadas. las hadas tuvieron o tienen que existir, auque para mi son todas criaturas antiguas, que en algun momento existieron.no pueden ser PUROS inventos, si no porque existen tantas leyendas y cuentos y cosas :) ves. existieron. los hombres osn una mierda destructores de criaturas hermosas.me da tanta bronca los casadores, porque no bajan un cambio?! porque mierda matan a los tigres y a todos los animales hermosos y no hermosos?! qu ecarajo les jode. ambiciosos de mierda, porque tienen que usar tapados de pieles? alfombras, etc?! PORQUEE?! los odio.argh nos tenemos que morir todos :(
y que los unicornios, hadas, duendes, animales etc, dominen el mundo y nos usen a nosotros como esclavos, si no hacemos otra cosa que cagar el hermoso planeta :( gastamos agua energia, somos unos putos hipocritas, malgastamos la vida con drogas, alcohol,[...] y tantas putas mierdas. proque carajo no sabemos valorar un poco? SOY UNA HIPOCRITA.ahhj.dios y estas conchudas sociedades de mierda.que no hacen otra cosa que lavarnos el cerebro y llenarlo con mierda,queiro matar a todos.


2 comentarios:

  1. uuuuuuuh la re flashees y deliras flaca ,jaja,aunque estoy re de acuerdo con vos en todo (:
    incluso en lo de los ponys(aunque me fazinaban los pequeños ponys ,el programa de TV y los muñequitos y tenían en la colita un dibujito característico de cada uno y ahh los amaba y dibujaba siempre!)y en lo de los unicornios(también tuve una etapa de vivir dibujando unicornios defo que yo creía que eran super hermosos) y en lo de que somos hipócritas y humanos de mierda y man,hasta con lo de las fucking pieles! compren pieles sintéticas! yo tengo un cinto con piel sintética de leopardo xP es lo más ,hahaha
    enfín,i totally agree y si estas pensando hacer una campaña against humanity o mejor dicho la humanidad inhumana,estoy de tu lado (:
    besito iaru,se te quiere

    ResponderEliminar
  2. p:qué es lo que haremos hoy cerebro?
    c:lo mismo que todas las noches(o era días?) pinky, TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO.


    bueno,podemos conquistarlo de una buena manera,no? xD

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores