beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

viernes, enero 25

Fools God

Jajaj malditos fucking $50 que me dolieron gastarlos. Pero pff, los amo.Hace tanto los busqué.
What ever.La pasé re bien hoy.Me calló re bien la mina de ALAKA.
q' para mi era re linda,como sea.me gustó la remera.La próxima ves me llevo la cartera.Pero, onda que me quedé con $25 nada más.
me siento mal.me duele la cabeza . i don't care.



2 comentarios:

  1. Beso ia, jajaja. No entendía nada porque pense que decía LARA y digo what the hell? Esta no es mi amiga, y bleh. Lindos lentes:).

    ResponderEliminar
  2. aaahhh puedo firmarte,oh sí,oh sí.
    y ver tu blog que esta quedando reee lindo (:
    y nena,la plata esta para gastarse , right?
    forra ¬¬ quiero tus gafas.
    maldita bastarda.
    y quiero gastarme 100$ en la bond xD
    sabés como...pero primero quiero mis borceguíes :P
    hahaha
    bueno iaru,te adoro y lo sabés.
    hablamos linda,
    mua(K

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores