beat it up chuck it in her chuck your junk in her sex charles it in her elbows knock the bottom out of it pointeeh pointi pointy pointy elbows stick it to her tear that ass up

jueves, julio 3

Oh Oh

Hoy vi una chica igual a vos por la calle,altura, como caminaba , pelo,todo. La perseguí media cuadra,muy emocionada.No sabia si gritar tu nombre, mira si no eras vos? El corazón me latía muy rápido, ya que no sabia que decirte,además hace tiempo que no se si llamarte o si ir a buscarte, visitarte a tu casa.Pero igual te seguí, o al menos a esa chica que muy parecida a vos era.Ya que cuando se dio vuelta,era evidente que no eras vos.



Me duele tanto, me duele el corazon. Tengo una punzada en el medio del pecho, me habla. Me dice que no siga haciendo esto, nos esta dañando. Que hago? Te amo, yo tambien. Vamos a caminar mañana,queres? Hablar en silencio, sin decir ni una palabra.

Cup Game



1 comentario:

  1. "Hablar en silencio, sin decir ni una palabra", que contradictorio, no?, si, el amor es así.
    Un beso :)



    Nat.-

    ResponderEliminar

Hola si mi nombre es Iara, no lara ,iara con i latina :)

Seguidores